“Alanis”, “No te olvides de mí” y “Los Perros” renuevan la cartelera del Renzi

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada jueves con estrenos a nivel nacional e internacional. “Alanis”, “No te olvides de mí” y “Los Perros” llegan a la sala principal de la ciudad para atracción del público bandeño.

El cine teatro ofrece una variada grilla de producciones cinematográficas a precios accesibles, con un valor de 30 pesos para películas del espacio Incaa y 50 pesos en películas internacionales.

El drama argentino “Alanis” se proyectará este viernes y sábado a las 22. Producción nacional, protagonizada por Sofía Gala Castiglione, que interpreta un papel de una madre soltera que debe prostituirse para abrirse camino en una sociedad que le da la espalda. Este papel ha llevado a la actriz a ser la ganadora de la Concha de Plata en el Festival de Cine en San Sebastián.

Otra producción nacional, titulada “No te olvides de mí”, se verá en pantalla los días 14, 15 y 16 a las 20.50, la cual está protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Cumelén Sanz.

El drama de producción chilena “Los Perros” muestra una investigación sobre crímenes durante la última dictadura militar y podrá verse todos los días a las 19.30.

En cuanto a la comedia animada “Emoji”, seguirá en cartelera los días 12, 13, 17 y 18 en el horario de las 18.20, mientras que los días 14, 15 y 16 con doble función a las 16.30 y a las 18.

Otro título que seguirá en pantalla es “La Cordillera”, protagonizada por Ricardo Darín, que podrá verse los días 12, 16, 17 y 18 a las 22, el día 15 con doble función a las 22 y a las 0; Mientras que, durante el fin de semana, el viernes y el sábado podrá verse en el horario de la medianoche.