“Aniversalmente” lleva cinco bandas y una noche de rock al Cine Teatro Renzi

Tras el gran éxito de las dos primeras experiencias, el espectáculo denominado “Aniversalmente”, organizado en el marco de los 100 años de vida del Cine Teatro Municipal Renzi, prepara su tercer episodio para este viernes 29, con la presentación de cinco bandas que ofrecerán al público una noche de rock.
En ese marco, “Aniversalmente, episodio 3” abrirá sus puertas a las 22 para llevar a la legendaria sala bandeña un espectáculo musical que contará con las actuaciones de Tus Monitores, Lagartos Dub, Rock Local, Agitor y, desde Tucumán, Roadie llegará para realizar su debut en la “Cuna de poetas y cantores”.
De esta manera, el centenario cine teatro que diariamente ofrece una variada grilla de producciones cinematográficas a su público, este viernes será nuevamente copado con un espectáculo musical a cargo de bandas de rock.

Bandas nuevas

En ese marco, el ciclo se propone generar un espacio para que las noveles bandas tengan la oportunidad de mostrar sus propuestas musicales.
Una de esas bandas es Agitor, proyecto surgido después a finales del 2013 y que lo integran Javier Cordo (guitarras), Juan Schnyder (guitarras), Gabriel Sánchez (voz y bajo), Lucas Sánchez (batería) y Emmanuel Campos (teclados).
Después de un año componer Agitor, grabó su primer álbum con siete canciones propias en las que “cada canción tiene un estilo muy particular y diferente a las otras, teniendo siempre de alguna manera relación entre sí, mostrando su propio sonido”, explican sus integrantes.
Asimismo explican que “actualmente la banda se encuentra componiendo música nueva y mucho más fresca a lo que era la primera tanda de canciones, con sonidos modernos y melodías mucho más dinámicas”.
Por su parte, la actuación en “Aniversalmente” marcará el debut del grupo tucumano Roadie en Santiago del Estero, oportunidad en la que presentarán su propuesta que la enmarcan en el “brit-pop, pero con un toque moderno y melodías más decisivas”.


Integrado por Franco Díaz González (Voz y Guitarra), Fausto Masucci (Guitarra), Facundo David Roig (Batería) y Julio Rainer Goitia (Bajo), Roadie cuenta con un EP de tres canciones titulado “Diagonal Norte”, el cual hace un recorrido por las primeras canciones que compusieron; mientras que actualmente se encuentra en proceso de mezcla su nueva producción.