Antonella Urso sueña con llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Antonella Urso es una joven tintinense que no dudó en seguir sus sueños y hoy se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera profesional. Actualmente se encuentra en el 13° lugar del Ranking Mundial de Atletismo 2017 y posee grandes objetivos que le permitirán consagrarse a nivel nacional e internacional.

Desde este jueves y hasta el sábado competirá en Pergamino, Buenos Aires, donde participará en la categoría 200 y 400 metros. “Esto es para ver en qué nivel estamos. Es una competencia nacional debo hacerlo para ir mejorando”, dijo a Noticias del Estero.

“Estoy emocionada, a pesar de competir varias veces, estoy nerviosa. Es algo que me sale de adentro, pienso mucho en la carrera, en perfeccionarme a cada paso, cada zancada que doy, cada movimiento. Siento que es adrenalina, me nacen esa ganas de hacerlo; es pasión” dice con profunda convicción.

Sobre su preparación, afirmó que se encuentra bien físicamente pero “estamos enfocados con mi entrenador para sacar más masa muscular, empezaremos bien la otra semana”.

La de Pergamino será la última competencia del año, “al año,  tenemos él sudamericano en Argentina. Entrenamos mucho porque nuestro objetivo es Tokio 2020”, cerró convencida.