Ardiles recibirá a la primavera con una gran fiesta para todo el pueblo

Como pocas veces en su historia, la localidad de Ardiles, en el norte del departamento Banda, se prepara para recibir la primavera con una gran fiesta que se desarrollará el próximo jueves 21 de septiembre, con elección de reina y un gran espectáculo artístico.

El comisionado municipal Alberto Martínez invitó a toda la comunidad de Ardiles y sus alrededores a disfrutar desde las 21 de una gran velada que se desarrollará con entrada libre en la Plaza Municipal, donde se realizará la elección de la Reina de la Primavera 2017, con desfiles y espectáculos de danzas con la academia de la reconocida profesora Yesmín Llebeilli.

También generó gran expectativa una destacada cartelera de artistas, entre los que sobresalen La Mega Banda con “Guri” Amaya; el Cali Guaracumbiero y La Banda Ulisera.

“Tenemos muchas expectativas con esta propuesta que le hacemos a todos nuestros vecinos, porque es una fecha especial, donde los estudiantes de nuestra comunidad también estarán de celebración. Creo que nos merecemos tener un momento de alegría en familia, por ese motivo invitamos a todos los vecinos, grandes y chicos, a compartir esta velada”, dijo Martínez.