Avanza la construcción de una nueva plaza en el pueblo de San Ramón

La construcción de una nueva plaza en el pueblo de San Ramón avanza día a día con el objetivo de llegar al próximo 9 de Julio con todo listo para realizar el corte de cintas, como parte de los festejos por el aniversario de esta comunidad que comparte dicho acontecimiento con la vecina localidad de La Dársena, en el departamento Banda.
Ubicada a la vera de la calle 25 de Mayo Prolongación, a metros de la sede de la comisión municipal, el futuro espacio verde comenzó a cobrar forma en las últimas semanas, con las cuadrillas de obreros que empezaron a construir los cimientos de la plaza que contará con juegos para los chicos, un moderno sistema de alumbrado, caminerías, espacios para la práctica de deportes y un vistoso parquizado.
Así lo adelantó el comisionado municipal Daniel Gómez, quien destacó el apoyo del Estado provincial, que otorgó los fondos que fueron gestionados a través del Ministerio de Gobierno, para la concreción de un viejo anhelo de los vecinos de la zona para embellecer un sector que tuvo un notable crecimiento en los últimos años.
“Esta obra es importante porque le dará otra imagen a un lugar destacado de San Ramón, muy cerca de nuestra institución educativa, del Club Vélez Sarfield y del edificio de la comuna. Será un lugar donde las familias van a poder concurrir para compartir juegos con sus hijos, tener un momento de esparcimiento o practicar deportes”, dijo Gómez.
“Es también importante porque nuestro objetivo es tener todo listo para el 9 de Julio, para que entre todos podamos hacernos este regalo y tener un motivo más para celebrar otro aniversario”, agregó el comisionado.