Cien familias bandeñas accedieron a su vivienda propia

Cien familias de la ciudad de La Banda cumplieron el sueño de alcanzar su vivienda propia.

La gobernadora Claudia de Zamora  encabezó el acto protocolar, acompañada por funcionarios provinciales y una importante cantidad de personas.

Las familias beneficiadas residen en los barrios Ampliación 25 de Mayo; 25 de Mayo; Central Argentino y El Paraíso.

El acto central se llevó a cabo en el barrio Ampliación 25 de Mayo, donde la Primera Mandataria, acompañada por la secretaria Técnica del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Sara Ayuch, realizó el corte de cinta y dialogó con los beneficiarios.

La Gobernadora estuvo con Gilda Isabel Palomo, dueña de la vivienda. Junto a su marido Marino Santillán y su hijo Mateo de 13 años, que sufre encefalopatía crónica no evolutiva, le fue contando de su vida, de su familia, compuesta de tres hijos, que además de Mateo están, Axel de 18 y Aron de 16 años. También, Gilda le comentó sobre la situación de Mateo, le habló del tratamiento y la atención que tiene el joven para llevar adelante su vida. Justamente, Mateo no ocultó su alegría de poder conocer a la Gobernadora.

Por último, la Gobernadora saludó y felicitó a los obreros que trabajaron en la construcción de las viviendas por el esfuerzo y el desempeño que brindaron para que muchas familias santiagueñas tengan su vivienda propia y digna.