Clodomira cantará y bailará con el Festival de la Flor de la Alfalfa

El intendente de la ciudad de Clodomira, José “Toto” Herrera, encabezó el lanzamiento oficial del Festival Provincial de la Flor de la Alfalfa, que contará en esta nueva edición con una destacada cartelera de artistas que animarán una de las fiestas populares más importantes de la región.

En el anuncio participaron además concejales, miembros de la Comisión Organizadora; Daniel Pecci, coordinador del evento; y un grupo de artistas que forman parte de la cartelera.

Bajo el lema “Clodomira canta y baila”, el festival se desarrollará en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús con las actuaciones de Carlos Infante, Elpidio Herrera, Los Taitas, Danny Pecci, Los Raíces, Carlos Roldán, Los Cantores, “Peke” Bonardi, Los Santiagueños de Oro, Los Románticos Ángeles Negros y el humor de Turrón Juárez, entre otros.

En diálogo con la prensa, Herrera expresó que “el deseo de esta gestión de gobierno es estar al lado de la gente y este festival es parte de Clodomira. Por eso queremos brindarles a nuestros vecinos una fiesta que refuerce la identidad de nuestro pueblo”.

Asimismo, puso de relieve que la realización del festival “es una excelente oportunidad para que los artesanos de la región tengan la oportunidad de mostrar y comercializar sus producciones; por eso consideramos significativo sostener y fortalecer estos espacios destinados a nuestra cultura, porque es uno de los ejes de nuestra gestión”.

En ese sentido, Pecci destacó por su parte que en el festival tendrán un espacio destacado las figuras emergentes de la ciudad, tanto músicos como bailarines que podrán exhibir su arte en el escenario ante su público.

En tanto Jorge Carabajal, integrante del grupo Los Raíces, agradeció “al municipio de Clodomira por permitirnos llegar por primera vez a la ciudad y en nombre de los músicos y artostas que participamos agradecer también la generación de estos espacios para acercar a los vecinos nuestras propuestas artísticas”.

Finalmente, Herrera detalló que el costo de las entradas serán populares y tendrán un costo de $100, al tiempo que recordó que “este festival no tiene una finalidad económica; queremos que sea un evento que esté al alcance de todos y que permita afianzar el crecimiento de una fiesta que nos pertenece a todos”.