Clodomira realizará este sábado la elección de la Reina de la Primavera 2017

La esquina de avenida Mitre y República reunirá el próximo sábado a las familias clodomirenses en la elección de la Reina de la Primavera 2017, organizada por la Municipalidad en el marco de las celebraciones que comenzaron el mes pasado con la participación de jóvenes y adolescentes en distintos eventos.

La intendente Marisa Analía Herrera invitó a todos los vecinos a participar de esta fiesta tradicional que comenzará a las 22, frente el edificio del palacio comunal, donde se montará un escenario con las pasarelas por donde desfilarán las más bonitas representantes de los diferentes barrios, parajes y localidades de la zona.

La elección de la reina se hará luego de un mes intenso, con actividades para todos los gustos que tuvo uno de sus momentos más importantes cuando una multitud le dio la bienvenida a la primavera en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde sobresalió la figura de Jean Carlos con lo mejor de su repertorio cuartetero.

En esta oportunidad participarán señoritas de 15 a 23 años, que representan a instituciones deportivas, comunidades barriales, pueblos y parajes de la zona.

Las ganadoras de esta elección recibirán importantes premios, luego de ser evaluadas por un prestigioso jurado, donde también participará el público con sus aplausos.

Ordenamiento

En cuanto al desarrollo de los eventos que se desarrollaron en las últimas semanas, desde el Departamento Ejecutivo Municipal destacaron el ordenamiento del tránsito y el control de la venta de bebidas alcohólicas como de la seguridad a lo largo de los eventos organizados.

De igual manera, para este sábado está previsto nuevamente reforzar la presencia de agentes de tránsito para ordenar la circulación y evitar siniestros.

Además, se colaborará con la Seccional 16ª en la vigilancia de los alrededores para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y posibles desbordes.

El objetivo de las autoridades es garantizar la seguridad del público y que las familias clodomirenses puedan disfrutar de los festejos en un clima de alegría y paz.