Edu Schmidt vuelve a Santiago del Estero con su nueva locura

El músico Edu Schmidt acaba de editar en formato digital “Loco!”, su tercer disco solista que será presentado este viernes 1 de septiembre, a las 22, en la sala “Hércules, Espacio de Artes Escénicas”, donde además se presentará como artista invitada Paulina Carrizo.
El ex cantante de Árbol, presentará en la sala ubicada en Hércules Ochuzzi 378, del barrio Sarmiento, los temas del material grabado en el Estudio del Abasto por Álvaro Villagra y producido por Daniel Martin.
“Loco!” contiene diez canciones nuevas e invitados de lujo: Jorge Serrano, de Los Auténticos Decadentes, participa del primer corte del disco “Caer”; Sebas Teysera, de La Vela Puerca, pone su granito de arena en “Pez volador”; y los guitarristas del gran Edmundo Rivero, Juan Carlos y Jorge Cordone, le dan el toque final -bien tanguero- a “Cemento”.
En “Loco!”, Edu despliega su talento como multinstrumentista: violines, guitarras, charango, flauta y trompeta le permiten a este hombre orquesta superarse artísticamente y darle una vuelta “loca!” de rosca a sus nuevos temas.
Rock, ska, canción, ritmos rioplatenses y hasta un tango escrito en homenaje al templo del rock porteño que lideró la escena en la década de 80 y 90, Cemento, forman parte de esta flamante placa.