El espíritu navideño invadió las calles de la “Cuna de poetas y cantores”

La ciudad de La Banda recibe como todos los años a la Navidad vestida de fiesta con adornos y luces.

Desde la Municipalidad, destacaron que se procedió esta semana a ornamentar las diferentes arterias y espacios tales, como la Plaza del Orgullo Bandeño y la Plaza Belgrano, las cuales serán escenario de diferentes eventos relacionados a las fiestas de fin de año.

En la intersección de Av. Belgrano y Besares se armó el tradicional árbol navideño y las luces de colores destacan en la Estación de Trenes la estructura del lugar. Estos espacios reciben cada año a los coros de la ciudad quienes comparten con la comunidad las melodías propias de la navidad como así también las academias de danzas, las cuales a través de esta expresión artística representan la llegada del niño Dios.

Asimismo, se informó que desde el municipio y a través de diferentes áreas se prepara el evento denominado “Navidad del Pueblo” que concentra todas las expresiones artísticas y culturales para representar esta celebridad y a los diferentes artistas locales de la “Cuna de Poetas y Cantores” quienes se suman, transformando a la ciudad en un verdadero escenario invitando de esta forma a los vecinos a autoconvocarse reunidos en torno a estas prácticas festivas.

Cabe destacar, que todas las áreas del municipio colaboran para que la navidad, sea una verdadera fiesta, es así como desde el área de higiene, salud, bromatología, calidad de vida, desarrollo social, entre muchas otras, planifican las tareas que permitan desarrollar estas fiestas con total normalidad para la comunidad.