El Instituto Cristiano DAS despidió a su primera promoción de egresados

Días pasados se llevaron a cabo los actos de clausura y de colación del Instituto Cristiano Del Altísimo School (DAS), en el que participaron no sólo las autoridades educativas, docentes, sino también los padres y familiares de los estudiantes. Ambas ceremonias fueron muy emotivas, especialmente el acto de colación, ya que se trata de la primera promoción de egresados de la institución educativa. Oportunidad en que la directora del establecimiento, Lic. Bruna Cecilia Matteo,  se mostró emocionada, incluso, al dirigir unas palabras no pudo contener las lágrimas, y puntualizó que “es un día en el que se concretan muchos anhelos, tanto de las familias como de la institución”.

“Desde el colegio procuramos que el valor primordial sea el amor a Dios, fuente de toda razón y justicia, y lo demás vendrá por añaduría”, dijo la directora y agregó que “esta es la primera promoción de muchas otras” porque remarcó que “esto sólo se logra con un trabajo en equipo de toda la comunidad educativa del Instituto Cristiano DAS”.

Finalmente sostuvo que “sabemos que lo que sembramos lo cosecharemos en abundancia porque veremos toda esta generación próspera y muy bendecida, teniendo como principio la sabiduría divina como indica nuestro lema: La enseñanza e la mano de Dios”.

Durante los actos se efectuó también el cambio de abanderados y los alumnos con mejores promedios recibieron una distinción especial, al igual de las menciones de los diferentes grados. En este sentido se debe indicar que los alumnos con diferentes capacidades especiales también recibieron diplomas por “perseverancia en el estudio”.

Los egresados de 7° grado, fueron ocho, que si bien pareciera un número bajo, cada uno de los estudiantes tiene una personalidad diferente y sin dudas dejan sus huellas en las institución educativa. Ellos fueron, Ivett Orellana, Jazmín Del Castillo, Uriel Robledo, Valentín Giménez, Bautista Cejas, Fabricio Pérez, Macarena Bustos y Pablo Ojeda.