El Renzi abre sus puertas al Encuentro Coral 2017

La ciudad de La Banda será sede este fin de semana de una nueva edición del Encuentro Coral, en el marco del 105° Aniversario de la “Cuna de poetas y cantores”. El evento se desarrollará el sábado 2 y domingo 3 a partir de las 20, en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, con entrada libre y gratuita.

De manera particular, en el encuentro coral de este año se celebrará el 10º aniversario del Coro Municipal “Franklin Ponce”.

El evento es organizado por la Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, y contará con la participación de agrupaciones corales de diferentes puntos de la provincia que deleitarán a los bandeños con sus variadas interpretaciones.

Durante las noches del sábado y del domingo se presentarán los coros: “Franklin Ponce” del profesor Mariano Valladares; “Infanto Juvenil” de la profesora Beatriz Torres; “Coral Plenitud” del profesor Juan Cano; “Cámara de la Ucse” con la dirección del profesor Mariano Valladares; “Santa Cecilia” del profesor Juan Cano; “Voces del Corazón” de la profesora Beatriz Torres; “Taller de Libre Expresión” de la profesora Ofelia Giovannardi; “Estable de la Provincia” con el licenciado Rene Llugdar; “Coro de Niños de la Provincia” del profesor Eduardo López; “Adultos del CEA” con el profesor Guillermo Gauna; “Jóvenes del CCB” del profesor Eduardo Bucci; “Grupo Vocal Zarabanda”; Coro Biblioteca Agustín Álvarez; Grupo Vocal 5º Copla y la agrupación Cantaco.