El Renzi renueva su cartelera con grandes películas

El Cine Teatro Municipal Renzi, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera como cada jueves con producciones cinematográficas de diferentes géneros. En esta oportunidad se suman “Extraordinario”, “La Familia Monster” y “No dormirás” junto a “Las grietas de Jara” que continúa en la grilla.

Como uno de los objetivos primordiales por parte de la gestión a cargo del intendente Pablo Mirolo, el fomento cultural favorece al acercamiento de diversos espectáculos artísticos al público en general de diferentes edades y a precios accesibles.

En cuanto a “Extraordinario”, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay, se podrá ver todos los días a las 22.30 mientras que el jueves 1, domingo 4, lunes 5, martes 6 y miércoles 7 tendrá una función más a las 0.15.

La comedia animada titulada “La Familia Monster” se proyectará todos los días a las 19.30, la cual cuenta con las voces de Emily Watson, Jason Isaacs, Nick Frost y Jessica Brown Findlay.

El terror se hace presente con “No dormirás”, de producción argentina, tendrá su espacio todos los días a las 21, mientras que el viernes 2 y sábado 3 tendrá otra función a las 0.15.

Por último, “Las Grietas de Jara” seguirá en cartelera todos los días a las 18, producción nacional protagonizada por Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil.