Empleados del IPVU tendrán grandes beneficios durante todo el verano

Un gran número de empleados del Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (Ipvu) se encuentran disfrutando y haciendo uso de piletas en complejos ubicados en Capital y La Banda durante la temporada de verano, a partir del convenio firmado por el Sindicato de Trabajadores de Viviendas de Santiago del Estero (Sitravise) con diversas entidades.

El secretario general de Sitravise, Enrique Trejo, destacó que “a esta altura del verano el balance que hacemos es muy positivo, ya que nuestros afiliados respondieron en gran medida a esta propuesta que tiene como uno de sus objetivos principales, la posibilidad de que puedan disfrutar junto a sus familias de jornadas de esparcimiento en las vacaciones de los chicos”.

Cabe señalar que los afiliados a la entidad gremial junto a sus familias, pueden disfrutar en tiempo de vacaciones de los natatorios de los polideportivos de la Asociación de trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa) y del Sindicato de Empleados de Comercio, de la ciudad de La Banda (Seclb).

En ese sentido, el titular de Sitravise agradeció a José Arce y a Julián Luna, a cargo de Atsa y Seclb respectivamente, “por la posibilidad de realizar acciones conjuntas que nos permitan llevar mayores beneficios a nuestros trabajadores”.

Asimismo, Trejo detalló que los complejos cuentan con piletas grandes dimensiones, piletas para niños, parquizado, asadores, vestuarios, baños y cantina.

Finalmente  añadió que los afiliados pueden obtener mayor información en la sede sindical en el horario de 7:30 a 13:30, ubicada en la torre 4, planta baja, del barrio El Palomar.