En Vilmer se alterna la tercera gestión bajo el mismo proyecto

El candidato del Partido Justicialista, Walter Páez, elegido comisionado municipal de Vilmer, destacó que “los vecinos no votaron a una persona, sino a este proyecto de provincia y municipio que vienen transformando a nuestro pueblo en los últimos años”.
El candidato ganador forma parte de un proyecto municipal que lo iniciara Luis Villavicencio, actual diputado provincial reelecto; lo continuara Silvio Vizgarra, en los últimos cuatro años; y que lo conducirá Páez, flamante comisionado electo, a partir del próximo 10 de diciembre.
Luego de encabezar una caravana por las calles de Vilmer, Páez se dirigió a los enfervorizados simpatizantes para agradecer “el respaldo de que nos dieron en las urnas todos los vecinos” y ratificó su compromiso de “continuar trabajando a la par de los que necesitan, como lo venimos haciendo desde hace años, y mi compromiso no es desde diciembre, sino desde mañana mismo”.
Finalmente Páez agradeció “a todos aquellos que entregaron su tiempo, su compromiso y su apoyo incondicional no a una persona, sino a un proyecto y a las propuestas que van a continuar trabajando por el desarrollo y el progreso de todo el pueblo de Vilmer”.