Exponentes del rock local preparan el nuevo episodio de “Aniversalmente”

Tras el gran éxito de las dos primeras experiencias, el espectáculo denominado “Aniversalmente”, organizado en el marco de los 100 años de vida del Cine Teatro Municipal Renzi, prepara su tercer episodio con una cartelera con fuerte presencia de bandas exponentes del rock de Santiago del Estero.

El nuevo espectáculo se presentará el próximo viernes 29 de septiembre, a partir de las 22, en la legendaria sala bandeña que contará con las actuaciones de Tus Monitores (foto), Lagartos Dub, Rock Local, Agitor y, desde Tucumán, Roadie llegará para realizar su debut en la “Cuna de poetas y cantores”.

De esta manera, la centenaria sala bandeña que diariamente ofrece una variada grilla de producciones cinematográficas para acercar a público de todas las edades, será copada en esta oportunidad por bandas de rock.

Desde la producción explicaron que “el espectáculo ha generado una gran expectativa, dado que se trata de un espacio que ha dado lugar a bandas de todos los géneros para que muestren sus propuestas y, a su vez, ofrecerle al público nuevas alternativas compuestas por toda la movida emergente de la música”.