“Festival San Pedro vuelve a cantar” se hará el 11 de noviembre

Con las actuaciones de figuras como Marcelo Toledo, Dani Hoyos, Miguel Figueroa y Yoni Cejas, se anunció la XIV edición del Festival “San Pedro vuelve a cantar”, a desarrollarse el próximo 11 de noviembre en el Polideportivo Municipal de la ciudad cabecera del departamento Guasayán, evento que moviliza a santiagueños, catamarqueños y tucumanos de toda la región.

Organizada por la Municipalidad de San Pedro de Guasayan, a cargo del intendente José Nour, el popular evento repartirá más de cinco mil pesos en premios en la «Carrera de Tambores».

Gran expectativa se generó en San Pedro y sus alrededores, donde ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas en diversos puntos de la región.

En ese marco, la comisión organizadora confirmó que el Festival tendrá una cartelera de primer nivel, donde también participarán productores y artesanos de la zona.

En tal sentido, el intendente José Nour realizó su invitación a todos los pobladores de la zona y remarcó que en esta oportunidad el Festival “San Pedro vuelve a cantar” se desarrolla como parte de las actividades culturales organizadas por la municipalidad para toda la comunidad.