Forres cumplió “un sueño” al inaugurarse el edificio del Colegio San Isidro Labrador

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora encabezó el acto de cierre del ciclo lectivo 2017 y la inauguración del nuevo edificio de la Escuela Secundaria San Isidro Labrador de la ciudad de Forres, departamento Robles.

Luego de realizar el corte de la cinta, para dejar oficialmente inaugurado el edificio, la Titular del Poder Ejecutivo junto a la comitiva oficial procedió a descubrir la placa recordatoria y siguió recorriendo parte de las nuevas instalaciones del establecimiento escolar, que marcará un antes y un después en todo el departamento.

Durante la visita, la Gobernadora observó las áreas de secretaria, biblioteca, sala de informática, el comedor con el que cuenta el Colegio Secundario.

Además, compartió un momento con alumnos de 3º año quienes le agradecieron por hacer realidad el sueño de toda una ciudad y sus parajes vecinos. También recibió el saludo de los 120 docentes del establecimiento.

Durante el acto, la Mandataria estuvo acompañada por el Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder; la ministra de Educación, Dra. Mariela Nassif; el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue, el Intendente de la Ciudad de Forres, Edgar Garavaglia y el rector de la Escuela Secundaria San Isidro Labrador, Prof. Hugo Garavaglia.

También estuvieron presentes demás miembros del Ejecutivo Provincial, legisladores Nacionales, Provinciales y autoridades municipales, como así también Intendentes de distintas ciudades de la Provincia.

El Intendente de Forres, Edgar Garavaglia, como el rector de la Escuela, Hugo Garavaglia le hicieron entrega de obsequios a la Gobernadora y ministros.

La autoridad escolar recordó el viejo edificio donde funcionaba la escuela, “los sentimientos son encontrados –expresó- ya que sentimos la nostalgia de dejar la casa que nos albergó por tantos años y a la que sentimos nuestra, pero a la vez, una inmensa alegría de saber que nuestro sueño se hizo realidad”.

El Jefe comunal agregó que “hoy es un día muy especial, porque se hizo realidad un sueño anhelado desde hace mucho tiempo de tener un edificio donde funcionará el colegio secundario San Isidro Labrador”.