Horacio Banegas despide el año con shows en Santiago y Frías

Horacio Banegas regresa a su lugar de origen para recibir un año mas de vida en familia, con amigos, colegas y el público que no solo sigue firme sino que crece a pasos firmes.

Con dos presentaciones en Frías y Santiago, el cantautor se despide de un 2017 intenso con actuaciones a lo largo y ancho del país, anticipa su cumpleaños y un verano en los principales escenarios festivaleros del país.

Con su banda conformada por Cristian “Mono” Banegas, Enzo “Jana” Banegas y Franco Giovos, se presentarán el próximo viernes 29 de diciembre en la “Gran Peña del Club Talleres de Frías” y el sábado 30 desde las 23.30 en “Casa Terraviva” de San Martín y Santa Fe para recibir el 2018, y su ya cargada agenda festivalera, colmando de color y calor el cielo santiagueño.

Como ofrenda a sus seguidores, quienes adquieran las entradas anticipadas ya disponibles en Productora “Pago Donde Nací” – Independencia 253 local 3 Galería Gigli – se llevarán de regalo un DVD con el show de “La Trastienda”, Bs. As.

Próximas Actuaciones

 

  • 6 de Enero de 2018: Festival de la Tradición, de Añatuya presentando “Inmediaciones”.
  • 8 de Enero de 2018: Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
  • 21 de Enero de 2018: Festival Nacional de Cosquín
  • 2 de Febrero de 2018: Festival Nacional de La Salamanca – Show propio y compartido con Néstor Garnica y el Dúo Orellana Lucca presentando “El Color de la Chacarera”.