Juan Carlos Carabajal se presentará en una nueva edición de los Recitales de Sadaic

La Municipalidad de la Capital y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic) invitan a la comunidad, al Ciclo 2017, Recitales de Sadaic que desde hace cinco años reúne y pone en contacto a la población en general con sus artistas preferidos.
En esta oportunidad, el próximo domingo 21 de mayo, a partir de las 17, en la Casa de la Historia y de la Cultura del Bicentenario, ubicada en el Parque Aguirre, subirá a escena Juan Carlos Carabajal, autor, compositor e intérprete nacido en Quimilí, Santiago del Estero.
El reconocido artista santiagueño deleitará a los presentes, teniendo en cuenta, que de manera conjunta, en el mismo espacio cultural del Parque Aguirre, se desarrollará la Feria de Artesanos que todos los domingos exponen sus muestras.
El ciclo de Recitales Sadaic auspiciado por el Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte, ya es un clásico en la agenda de los vecinos por poner a disposición de los vecinos géneros musicales tales como el folklore, tango, jazz, rock, música tropical, clásica y muchas más.