La Academia Municipal de Danzas Árabes de Beltrán prepara su muestra anual

La Academia Municipal de Danzas Árabes “Misterio Oriental”, de la ciudad de Beltrán, realizará el próximo sábado 20 de mayo, a las 20.30 en el Polideportivo, la muestra anual denominada “Reinas del Nilo”.
El espectáculo, que se lo realiza con el respaldo de la Municipalidad de Beltrán, contará con la presencia de varias academias invitadas de ritmos latinos, bellydance, tribal y español.
La profesora Anahí Márquez, responsable de la academia, detalló que “el espectáculo que estamos preparando abordará la temática de la fusión de varios ritmos”.


En ese sentido, Márquez destacó “el permanente respaldo que nos brinda el intendente José Bravo junto a su gabinete para cada una de las actividades que llevamos adelante desde nuestra academia”.
Asimismo, la profesora puso de relieve “el crecimiento que tuvo la actividad cultural en nuestra ciudad en los últimos años” y añadió que “un claro ejemplo de ello fue la puesta en valor y refuncionalización del nuevo Centro Cultural levantado en la vieja estación de trenes”.
Finalmente Márque agradeció “el apoyo de la Municipalidad” y realizó una invitación a todos los vecinos de la ciudad de Beltrán a “participar y compartir una velada que será muy especial”.