La Colonia de Vacaciones Municipal del Jardín Mis Pimpollos llegó a Villa Nueva

El equipo de profesores del Jardín de Infantes Municipal Mis Pimpollos sigue recorriendo los barrios de Clodomira, en el marco de las Colonias de Vacaciones en el Barrio, impulsado por el intendente José “Toto” Herrera para esta temporada de verano.
Esta semana estuvieron en el barrio Villa Nueva, donde decenas de chicos, acompañados por sus padres, disfrutaron de una jornada llena de actividades recreativas y un abundante refrigerio.
Esta movida es llevada adelante desde principio de año por las maestras jardineras y profesores de educación física, y en este caso se sumó el aporte de dirigentes barriales del Partido Justicialista que se adhirieron a la iniciativa municipal para ofrecer a los chicos un espacio de recreación sano.
La propuesta consiste en una jornada de juegos, concursos, bailes y otros entrenamientos forman parte de la rutina de la colonia de vacaciones donde además de ofrecen refrigerios para cada chico.
La propuesta tuvo una gran aceptación en toda la ciudad y el reconocimiento de muchas familias que felicitaron a todas las personas que trabajan en este programa, como también para el intendente José Herrera por su apoyo.