La Dársena y San Ramón reciben a la primavera con una gran fiesta

Organizado por la Asociación Juvenil La Dársena, el próximo domingo se realizará en el complejo Tía María la gran Fiesta de la Primavera 2017, con espectáculos en vivo, elección de la reina y alegría para todos.

El evento, que tendrá entrada libre y cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón, se desarrollará desde las 18 hasta la medianoche con la actuación de La Banda Ulisera y su tributo a Ulises Bueno, Ramiro “El Wacho” y el Secreto Guarachero con un homenaje a Jorge Veliz.

En este marco se realizará la elección de la reina de la primavera con la participación de señoritas de La Dársena, San Ramón, El Aibe, Antajé y Los Quiroga, quienes desfilarán por el escenario para someterle a la votación del jurado que las consagrará como la soberana del pueblo hasta el próximo año.

Por otra parte, los responsables de la organización informaron que no se permitirá la venta ni el ingreso de bebidas alcohólicas en el predio, con el objetivo de que la fiesta se desarrolle en un clima sano y de alegría.