La “Feria Itinerante del Libro” pasó por el Colegio Arcadio Suárez de La Cañada

La “Feria Itinerante del Libro” visitó Colegio Secundario “Arcadio Suárez” en la localidad de La Cañada, ubicada en el departamento Figueroa, donde los alumnos tuvieron la posibilidad de realizar diversas actividades educativas desarrolladas durante toda la jornada.

La visita se realizó a partir de acciones articuladas entre la Comisión Municipal a cargo de la profesora Nilda Moyano y el Equipo Provincial de Áreas Curriculares de Ministerio de Educación, desarrolladas en el marco de las políticas educativas que se realizan desde el Gobierno de la Provincia.

Durante la jornada escolar, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar la colección de reconocidos escritores y conocer parte de los cuentos contenidos en diversos libros.

La comisionada explicó que “fue una experiencia gratificante y enriquecedora para alumnos y docentes y por ello agradecemos a las autoridades educativas y del establecimiento por aceptar la propuesta”.

Finalmente ratificó su compromiso de “continuar trabajando desde nuestra gestión por llegar con más educación a  los vecinos de nuestra región, porque sabemos que una comunidad bien formada es la mejor herramienta que tiene un pueblo para su progreso y desarrollo”.