La Liga de Hockey Social gana terreno en jóvenes de toda la provincia

LA BANDA, Banda.- Tras el exitoso inicio de la temporada 2017, la Liga de Hockey Social consolida su crecimiento con la participación de cientos de jóvenes de toda la provincia que se volcaron masivamente a la práctica de este deporte.
Mientras se trabaja en la programación de la nueva fecha prevista para el próximo 22 de abril y que tendrá a la ciudad de Monte Quemado como sede, desde la organización pusieron de relieve el respaldo recibido por la gobernadora Claudia Ledesma de Zamora, de acompañar esta iniciativa a través de la Subsecretaría de Deportes.
En ese sentido, Adriana Díaz Antonio, Natalia Guido, ambas representantes de la Liga de Hockey Social y del Club Olímpico, así como también la diputada provincial Georgina Sosa, madrina del torneo, destacaron que “este tipo de actividades nos manifiesta que no sólo se puede incluir, sino que a la vez se puede dar la posibilidad a los deportistas de que se puede, que pueden conformar una selección nacional, que pueden participar de un torneo y visitar otras provincias también con representantes del interior”.
Cabe señalar que los clubes que comenzaron la liga fueron La Garra (Frías), Las Panteras (Monte Quemado), Lince y Espartano (Campo Gallo), Belgrano (Nueva Esperanza), Clodomira Hockey (Clodomira), Lions (Loreto), Las Panteras (El Bobadal), Los Guerreros (Bandera) y el Club Ciclista Olímpico (La Banda), que es uno de los principales animadores del torneo y tuvo el placer de ser anfitrión en la primera fecha dispuesta para las Categorías Infantiles, Sub 12, Sub 16, Damas Mayores y Caballeros.
Una vez finalizada la jornada se hizo entrega de la premiación correspondiente al torneo organizado por La Liga de Hockey realizado el año pasado.
En ese marco, se prepara la nueva fecha en la que el club Las Panteras será el club anfitrión y para los que se sumarán Lince, Brea Pozo, Taboada, Coinor de Frías, y restan por ahora a confirmar Beltrán y Forres.