La línea aérea Andes proyecta junto a empresarios el posicionamiento de Las Termas

Con el objetivo de trabajar en forma conjunta para el posicionamiento de Las Termas de Río Hondo, autoridades de Andes Líneas Aéreas y el Gobierno de la provincia de Santiago del Estero, realizaron una reunión de trabajo con vista a la temporada 2017.
El encuentro, presidido por el Subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa y el Gerente Comercial de Andes Líneas Aéreas, Bernardo Racedo Aragón, contó con la participación de empresarios hoteleros de la localidad turística, autoridades de la municipalidad de Las Termas y miembros del Bureau de Convenciones.


Las autoridades de la aerolínea de capitales nacionales expusieron el plan de expansión previsto para la temporada 2017/2018, al tiempo que presentaron el producto destinado al público corporativo, denominado Andes Corp.
Asimismo, evaluaron acciones conjuntas para la captación de eventos y el posicionamiento de Las Termas de Río Hondo en el mercado nacional.
Cabe recordar que Andes Líneas Aéreas comenzará a volar hacia Termas a partir del 26 de mayo, con dos frecuencias semanales (Lunes y Viernes) a un precio final de 2.186 pesos, ida y vuelta.
Los vuelos partirán desde Aeroparque Jorge Newbery a las 12.30 arribando a las 14.10; mientras que desde Las Termas despegarán a las 15.00, arribando a Buenos Aires a las 16.35.
Las reservas ya pueden realizarse en la página web de la compañía www.andesonline.com o bien contactándose con su call center 0810 777 26337.