La provincia aprobó la construcción de 26 viviendas para familias de Antajé

El Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Social, aprobó la construcción de 26 viviendas para familias de la localidad de Antajé y sus alrededores, en el marco del Programa de Erradicación de Ranchos.
La comisión municipal, a cargo de Diego Díaz, será la encargada de la ejecución de los trabajos que comenzarán en los próximos días, tanto en el casco urbano de Antajé como en parajes vecinos como San Pedro, San José y El Puesto.
Según explicó Díaz, este paquete de obras se suman a otras sesenta viviendas que ya fueron entregadas en los últimos cuatro años, destinadas a familias de escasos recursos que vivían en ranchos los que representan también un riesgo para la salud de sus habitantes, ya que se genera el hábitat ideal para la vinchuca transmisora del Chagas, además de otras alimañas.
“Es una satisfacción saber que podemos contar con el apoyo constante del Gobierno de la provincia para responder a las necesidades de la gente. Hace unas semanas hemos conseguido la reelección en la comuna, pero prácticamente no hemos parado nunca, porque seguimos gestionando para mejorar la calidad de la vida de la gente”, destacó.
También recordó que actualmente están en plena ejecución otras ocho casas que serían entregadas antes de finalizar este año.