La provincia inició la construcción de otra tanda de viviendas en Cañada Escobar

El Programa Provincial de Erradicación de Ranchos sigue adelante en el interior santiagueño. Esta vez se inició la construcción de una nueva tanda de viviendas sociales en la localidad de Cañada Escobar y sus alrededores.
Tan solo en este sector fueron beneficiadas con viviendas sociales u obras de infraestructura habitacional más de cien familias en los últimos años, según afirmó el comisionado de Cañada Escobar, Guillermo Bonanno.
En esta ocasión son quince las viviendas que ya están en construcción en el pueblo de Cañada Escobar, como también poblaciones cercanas como Sarmiento, Huaycurú y Tramo 20.
En diciembre pasado se habían favorecido a través de este mismo programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia familias de escasos recursos que residen en los parajes Porvenir y Santa Elena y en el barrio Güemes.
Al referirse a este plan de trabajos, el comisionado destacó la decisión política del Gobierno de la provincia se seguir con los programas habitacionales para llevarle más dignidad a la gente a través de una vivienda adecuada, como también la generación de empleo para decenas de personas que ya no se ven obligadas a dejar sus hogares para buscar empleo en otras provincias.
También recordó Bonanno que a mediados del año pasado el ministro de Desarrollo Social, Hugo Niccolai, visitó Cañada Escobar, donde hizo entrega de otras treinta casas.