“Mario on Tour” se suma a la cartelera del Cine Renzi

El Cine Teatro Renzi, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de La Banda, renueva su cartelera con el estreno de una comedia argentina que ha generado expectativas tanto en la prensa como en el público en general: “Mario on Tour”, la cual comenzará a proyectarse este jueves.

Como cada semana, la cartelera de la sala principal de la ciudad se renueva para brindar a los vecinos bandeños producciones cinematográficas a precios accesibles. Esto forma parte del fomento cultural que se trabaja constantemente desde la gestión del intendente Pablo Mirolo.

“Mario on Tour” es una comedia argentina protagonizada por Mike Amigorena, que cuenta la vida de un cantante fracasado que no pudo triunfar como tal y que hoy se gana la vida interpretando canciones de Sandro en eventos. El éxito que siempre anheló lo encontrará en una gira que nunca pensó atravesar. La misma será proyectada desde este jueves, todos los días a las 22, excepto el 10 de septiembre a las 17.20.

La producción argentina “Mamá se fue de viaje” es otra comedia que seguirá en cartelera los días 7, 9, 11, 12 y 13 a las 19.30; 8 y 9 a la medianoche y el 10 a las 15.30.

Se recuerda que la entrada general tiene un costo de 30 pesos en todas las funciones, y se atiende todo el día por la ventanilla del cine.