MotoGP 2017: Las Termas se prepara para mostrarse al mundo

LAS TERMAS, Río Hondo.- La Subsecretaría de Turismo de la provincia comenzó a implementar el hashtag #TermasMotoGP con el propósito de posicionar el nombre y la competencia deportiva que se disputará entre el 7 y el 9 de abril en el circuito internacional y a través de estas acciones mostrar al mundo la ciudad termal.
Desde el organismo provincial a cargo de Ricardo Sosa, informaron que “la idea es posicionar el nombre y el evento en las redes sociales” e invitaron a los fanáticos a acompañar colocando el hashtag en cada una de sus publicaciones.
El Gran Premio de Argentina que se disputará en el circuito termeño es la segunda cita del Mundial de MotoGP y única prueba que se celebra en tierras de los entusiastas aficionados latinoamericanos.
Se trata de la cuarta edición en la que el certamen visite el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero de Argentina.
El autódromo, construido en 2008 y rediseñado por el italiano Jarno Zaffelli en 2012, consta de 9 curvas de derechas y cinco de izquierdas en sus 4.806 metros de cuerda, mientras que la recta principal consta de 1.070 metros. El pasado año la carrera de MotoGP fue ganada por Marc Márquez.

Entradas, precios y puntos de venta

Desde la organización informaron que una buena cantidad de ticket para el Gran Premio de la República Argentina de Moto se podrán adquirir en Santiago y Tucumán, en los locales comerciales de la firma Maxihogar.
Para los aficionados que esperaban ansiosamente la noticia, se ha confirmado que ya están a la venta en la ciudad de Santiago del Estero y se las pueden adquirir, en el local comercial ubicado en Peatonal Tucumán 157.

En ese marco, crecen las expectativas en Las Termas en torno a la cantidad de turistas y las proyecciones apuntan que la ciudad será visitada por más de 100 mil turistas entre argentinos y extranjeros.
Desde los sectores ligados al turismo provincial y municipal coincidieron que el arribo de los visitantes fanáticos del motociclismo procedentes de todo el país y de diferentes países del mundo se registrará a principios de semana.