Municipales de San Pedro cobraron la segunda cuota del bono extraordinario

La Municipalidad de San Pedro de Guasayán cumplió este jueves con el pago de la segunda cuota del bono extraordinario de fin de año, que benefició a cerca de cien obreros y empleados de la comuna.

Tras dirigirse a los empleados y agradecer el compromiso con el que realizan sus tareas, el intendente José Nour hizo efectivo el pago de la segunda parte del bono de $ 5.000 a los trabajadores de planta permanente y contratados.

Asimismo, Nour ratificó su compromiso de continuar trabajando a la par de los empelados municipales y renovó su agradecimiento hacia los empleados que “sin importar la época del año, día tras día nos demuestran el compromiso de trabajar por una ciudad mejor y mejor si lo hacemos junto con los vecinos, porque sabemos que trabajando juntos podemos profundizar el desarrollo y progreso de San Pedro de Guasayán”.

Como se recordará, durante las fiestas de fin de año la comuna había abonado además un monto extraordinario para el personal que ofrece servicios a través de distintos planes, quienes recibieron $ 1.000 cada uno.

“Es importante ser agradecidos con nuestro gobernador Gerardo Zamora, porque su sensibilidad social y su capacidad de administración hoy permiten que miles de familias en toda la provincia puedan recibir esta ayuda extra”, concluyó el intendente.