Municipios del interior analizan adherirse al bono de fin de año

Los distintos municipios del interior santiagueño analizan adherirse al bono de fin de año otorgado por el Gobierno Provincial de 8000 pesos que se entregará en dos partes iguales.

Durante la mañana de este miércoles, el intendente municipal Arq. Miguel Mukdise realizó una conferencia de prensa  donde dio a conocer la adhesión al pago.

La medida tomada por el Ejecutivo Municipal comprende a empleados de planta permanente como así también a empleados por locación de servicios, contemplándose el pago del bono en dos partes con fechas y montos a confirmar próximamente.

Acompañaron a Mukdise en esta oportunidad el secretario de coordinación General y Asuntos Institucionales, Dr. Raúl Lorenzo; la secretaria de Economía y Hacienda Municipal, CPN Mariela Flores; el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Juan José Mateu; la Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Vilma Díaz; directores de las distintas áreas municipales y representantes de los diferentes gremios municipales que conforman la Mesa de Diálogo.

Por su parte, el intendente de la ciudad de Loreto, Dr. José Luís Artaza, mantuvo una reunión con Olga Bonahora, Secretaria General del gremio municipal y Guillermo Verón, para tratar este tema.

“En horas muy tempranas nos llamó el Dr. Artaza para hablar acera del bono de fin de año. Nosotros aun no habíamos preparado la nota solicitando la audiencia para tratar este tema y él nos llamó para acordar. Respondimos que vamos hablar con los compañeros para darle una respuesta”, dijo Bonahora.

En igual situación se encuentran otras municipalidades por lo que se dará la noticia en los próximos días.