Niños de Amicha disfrutaron de una jornada de llena de diversión

Unos cien pequeños de la localidad de Amicha, ubicada en el departamento Río Hondo, disfrutaron de una inolvidable jornada de diversión como parte de los festejos realizados en el marco de las celebraciones del Día del Niño.
Durante toda una tarde, los chicos tuvieron la oportunidad de participar de juegos a cargo de animadores que se encargaron de entretenerlos, además de compartir peloteros inflables, metegoles y vivir la divertida experiencia de montar a un toro mecánico.


El evento fue organizado por Juan Galván, un vecino solidario que todos los años organiza los festejos para niños de la región y que, en esta oportunidad, contó con el acompañamiento de la comisión municipal de Villa Río Hondo.
En tal sentido, Galván explicó que “todos los años hacemos algo para los chicos, siempre fueron unos 30 chicos, pero esta vez tuvimos la oportunidad de organizar algo un poco más grande para que los niños celebren su día como lo merecen y salió todo muy lindo”.
Tras los festejos, el vecino se mostró emocionado al sostener que “ver la cara de felicidad en los chicos es algo que no tiene precio, sobre todo para los changuitos de nuestros interior, de parajes en los que no es habitual este tipo de festejos; para los chicos de la ciudad esto puede parecer algo común, pero aquí muchos tuvieron la posibilidad de vivir y disfrutar de todos estos juegos por primera vez”.
Durante la tarde, los chicos junto a los familiares con los que concurrieron a los festejos, disfrutaron de una merienda con chocolate y participaron de los sorteos que contaron con regalos de todo tipo y cuyo premio mayor fue una bicicleta.