Claudia de Zamora fue invitada a la “Fiesta del Tanicu”

VILLA SALAVINA, Dpto. Salavina. Los organizadores de la ya tradicional “Fiesta del Tanicu” invitaron a la gobernadora Claudia de Zamora a la XX edición que se realizará este año, bajo la organización de la escuela N° 534 de El Cerrillo y la Escuela N° 406 de Villa Salavina, donde habrá música, baile, artesanía y comidas típicas. El XX festival se desarrollará entre el sábado 11 y domingo 12 en la localidad de Cerrillos, en el departamento Salavina.

Uno de los organizadores expresó que “cada año llega más gente de diferentes lugares de Córdoba, Santa Fe, Chaco, Buenos Aires y de otros pueblos y ciudades de Santiago a participar no sólo de la fiesta sino de todo lo que encierra Salavina con su lengua quechua, costumbres, leyendas, tradiciones y mitos de su entorno natural, convirtiéndose este legado en su sello distintivo”.

La gobernadora de la provincia les deseó éxitos en ésta nueva edición y destacó los valores ancestrales de la localidad de Salavina, un lugar tan tradicional de nuestra provincia.
En este marco el Director de la Escuela 534, Darío Acosta, expresó: “agradecemos la atención y colaboración de la Gobernadora. Estamos muy ansiosos por realizar el festival, invitamos a toda la población que se quiera sumar a esta festividad para disfrutar de un momento ameno, cultural y de honda raíz tradicional” remarcó el docente.