Profesionales harán cortes de cabello gratuitos en comedores y merenderos

La Dirección de Ayuda Comunitaria de la Municipalidad de La Banda realiza tareas asistenciales en diferentes puntos de la ciudad que incluyen cortes de cabello gratuitos en los comedores y merenderos.

La actividad obtuvo una gran convocatoria por parte de los vecinos, quienes agradecieron al municipio por esta iniciativa que beneficia a la economía de las familias de los sectores más vulnerables.

Los peluqueros que cortan el cabello gratis a niños y adultos pertenecen a la academia Beller, que acordó con la Dirección de Ayuda Comunitaria la prestación de este servicio de manera solidaria.

Al respecto, el titular del área, Luis Luzzi, manifestó: “Sabemos que a muchas familias les resulta difícil acceder mensualmente a una peluquería, en especial para aquellos padres que tienen muchos hijos, por eso llegamos a un acuerdo con la academia Beller para que puedan prestar su servicio de manera gratuita en nuestros comedores y merenderos”.

Según informó, esta actividad continuará en distintos sectores de la ciudad como parte de los operativos asistenciales que realiza el municipio periódicamente.