Una multitud celebró el centenario de Campo Gallo con un gran show de La Princesita

La ciudad de Campo Gallo, cabecera del departamento Alberdi, celebró este viernes sus cien años de vida con una multitudinaria fiesta que tuvo como artista principal a Karina La Princesita que hizo delirar al público que se sumó a los festejos hasta avanzada la madrugada del sábado.

En la parte protocolar contó con la presencia del ministro de Gobierno y Culto, Dr. Marcelo Barbur, el presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder y del diputado Amado Tomas Chamorro, entre otras autoridades e invitados especiales.

El aniversario  de la ciudad de Campo Gallo fue declarado de Interés Provincial, Legislativo y Cultural. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del intendente Francisco Alanis quien expresó: “Quiero agradecer a todos los que han trabajado y han organizado distinto eventos que hemos venido desarrollando durante toda esta semana. Últimamente en nuestra ciudad hemos tenido un crecimiento importante y ese crecimiento es gracias a la permanente ayuda de nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora, de nuestro vicegobernador José Emilio Neder”.

Seguidamente, Chamorro agradeció “la participación que han tenido los distintos barrios en los festejos del aniversario”. También destacó el aporte del gobernador “porque siempre nos da el aporte para lo que la ciudad necesita”.

A su turno, el ministro Barbur manifestó: “Siento un profundo honor de poder estar aquí acompañándolos a todos ustedes en representación del Gobierno de la provincia de Santiago del Estero. Nuestro compromiso siempre va ser trabajar para ustedes por el bienestar y progreso de la comunidad. En estos tiempos donde parece ser que todo pasa por la cuestión mediática, por la televisión, por las redes sociales, donde nos quieren hacer creer que todo es negativo, que todo es delincuencia, violencia, que todos es inseguridad, ahí nos tienen que encontrar a todos unidos trabajando y poniendo en relieve los valores de nuestra comunidad, con la solidaridad, la generosidad y la unidad y de ese manera trabajando todos juntos, sin dudas, vamos a poder contrarrestar todo lo que nos quieren mostrar desde otros ámbitos”.

Al finalizar, el Dr. Barbur, agregó: “Cuando se cumple años siempre amerita un balance, pero también es cierto que cuando hacemos un balance de todo lo vivido tenemos que tener muy claro de dónde venimos para saber a dónde estamos parados y también para poder proyectarnos al futuro con todos los objetivos y los proyectos que ustedes tienen para Campo Gallo. Ahí es donde nos van a encontrar a nosotros, al gobernador, al vicegobernador y a todo al gabinete trabajando junto a ustedes. Felices cien años Campo Gallo”.

Finalmente el acto protocolar culminó con el canto del cumpleaños feliz. Luego hubo un show musical que tuvo como figura principal a Karina la Princesita.