Vecinos de Yacu Hurmana y La Candelaria celebraron las Pascuas

Un gran número de vecinos de Yacu Hurmana y La Candelaria celebraron las Pascuas con diversas actividades organizadas desde la Comisión Municipal de La Cañada y conmemoradas en el marco de la Semana Santa, oportunidad en la que las autoridades expresaron a la comunidad del departamento Figueroa sus deseos de “pasar en paz, armonía y en familia esta celebración tan importante para los creyentes”.


Los encuentros con los vecinos estuvieron encabezados por la comisionada Nilda Moyano, quien expresó: “Con profundo espíritu cristiano hago llegar mi saludo los empleados de nuestra comuna y a todos nuestros vecinos en esta Semana Santa y celebración Pascual”.
Moyano manifestó su alegría “por formar parte de una Argentina que fue bendecida por Dios con un Papa y que hoy conduce los destinos de todos los católicos del mundo”.
Finalmente la comisionada expresó sus “mis deseos a todos los vecinos del departamento Figueroa, que puedan pasar la pascua en familia, hay que volver a trabajar mucho en la unión familiar y en reencontrarse; creemos que es la base para continuar trabajando por una provincia mejor”.