Walter Páez cerró su campaña con una concurrida caminata en Vilmer

Walter Páez, el elegido por Gerardo Zamora y José “Pichón” Neder para conducir los destinos de Vilmer, cerró su campaña proselitista este jueves por la tarde con una nutrida caminata por las calles del pueblo.
Acompañado por una gran cantidad de vecinos, el candidato a comisionado municipal del Frente Cívico por Santiago recorrió las principales arterias de Vilmer, donde recibió el afecto de la gente y su apoyo de cara a las elecciones del próximo domingo 22 de octubre.
“Estamos realmente felices por el apoyo de tantos vecinos a este proyecto de gobierno, que busca darle continuidad al crecimiento que Vilmer y todas las comunidades aledañas viven desde hace más de diez años”, dijo Walter Páez.
“Hicimos mucho. Eso está a la vista de todos, pero sabemos que faltan cosas por hacer. Por eso nos comprometemos a seguir trabajando por todo lo que falta y agradezco al diputado provincial Luis Villavicencio, y especialmente a nuestros candidatos a gobernador y vice, Gerardo Zamora y José Emilio Neder, por darme la oportunidad de continuar con este camino de crecimiento”, agregó.
Finalmente, Páez exhortó a todos los vecinos a participar el domingo de las elecciones y dar su voto de esperanza para ratificar el rumbo de desarrollo que llevó a vilmer a ser una de las comunidades más pujantes del interior santiagueño.