La Municipalidad de Bandera, continúa con la colocación de cámaras en diversos puntos estratégicos de la ciudad en el marco de un plan de seguridad que llevan adelante en beneficio de los vecinos.
Con una inversión de más de 1 millón de pesos, la Municipalidad de Pinto, otorgó elementos al personal del Matadero frigorífico Municipal para optimizar el trabajo que llevan adelante. Además se concretaron mejoras en el acceso al predio.
En el marco de un plan que busca poner en valor los espacios públicos de la ciudad de Frías, autoridades municipales habilitaron diversas obras, de iluminación y mejoras generales en la plaza 25 de Mayo.
En el marco de una edición especial de cocina regional, se presentó en el Mercado Municipal de Las Terms de Río Hondo, la jornada “Sabores Patrios” con la preparación de locro y pan casero.
La comunidad de Colonia El Simbolar, ubicada en el departamento Robles, recordó a los hombres y mujeres que lucharon por la Patria en la Revolución de Mayo, a través de un acto desarrollado en la avenida 7 de Noviembre, frente