La Secretaría de Salud de La Municipalidad de La Banda junto al equipo de agentes sanitarios, realizó un nuevo operativo de inmunización en el jardín N° 58 “Frutillitas” del barrio Salido.
Esta actividad se enmarca en la “Semana del Inmunizador”,
Durante dos semanas, Las Termas de Río Hondo recibió a más de 800 visitantes brasileños que produjeron un importante impacto económico y turístico con la llegada de la categoría Porsche Cup Brasil al autódromo de esta ciudad.
En el marco de las celebraciones desarrolladas por el “Día del Agricultor”, la comisión municipal de Colonia El Simbolar realizó un homenaje a productores de esta región del departamento Robles, oportunidad en la que se puso de relieve los aportes
A través de la Dirección de Parques y Paseos, la Municipalidad de la Capital, comenzó la plantación de nuevas especies y reposición de ejemplares en el barrio Juramento, en el marco del programa de Arbolado Urbano 2023 impulsado por la
La muestra colectiva “La Bohardilla al rojo vivo” quedó inaugurada en la Casa de la Cultura Argañaraz Alcorta, donde se puede apreciar el trabajo de artistas santiagueños a través de 40 obras y es auspiciada por la Subsecretaría de Cultura