La Municipalidad de Clodomira concretó esta semana una serie de trabajos para mejorar el arbolado de la ciudad, como parte de las políticas impulsadas por el intendente José “Toto” Herrera a favor del medioambiente.
Desde la organización de ExpoBra se informa a criadores, expositores y periodistas que se han agotado todas las posibilidades para poder llevar a cabo este evento tan importante para la provincia.
“Nos ha tocado lidiar con un marco de conflictividad
En el marco de la pandemia generada por el covid 19, personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda continúa cumpliendo con los trabajos de prevención para evitar el contagio a través de operativos de
El experimentado volante Ariel Rojas, con pasado en River Plate y San Lorenzo de Almagro, de último paso por Atlético Tucumán, y el mediocampista Iván Ramírez (Gimnasia y Esgrima de Mendoza) se convirtieron en los nuevos refuerzos de Central Córdoba,
El Gobierno de Santiago del Estero dispuso prorrogar hasta el 16 de agosto la vigencia del distanciamiento social, preventivo y obligatorio en función de las disposiciones establecidas por Nación ante la pandemia de coronavirus.