La clásica celebración del aniversario de la “Madre de Ciudades” que cada mes julio solía nuclear a miles de santiagueños y turistas, en este 467° aniversario apelará a la tecnología para desarrollar un festejo sencillo y apoyado en la virtualidad,
La “Madre de Ciudades” se apoyará en tecnología para celebrar sus 467 años



