Con la presencia de la intendente de la Capital, Norma Fuentes, y de la ministra de Educación, Mariela Nassif; alumnos de jardines de infantes y colegios secundarios de la ciudad entregaron cargamentos de botellas plásticas al Instituto Provincial de Vivienda
Autoridades y estudiantes participaron de una jornada de eco canje por la Navidad Ecológica



