En el marco de la campaña “Navidad Ecológica” que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, empleados de diferentes reparticiones entregaron botellas plásticas y, a cambio, recibieron árboles para plantar en las veredas de sus domicilios.
En esta oportunidad, personal




