La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recibió a los equipos femeninos de la Sub 15 y de la Primera División de Central Córdoba, quienes recientemente se consagraron campeonas del Torneo Clausura 2024 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital informó a quienes tienen las licencias de conducir emitidas hasta el 24 de septiembre inclusive y que figuran en la aplicación Mi Argentina, que ya pueden retirar el
Como anticipo de las conmemoraciones por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Municipalidad de la Capital realizó la capacitación “Introducción a la Perspectiva de Género”, destinada a promotores territoriales de Derecho Humanos, instituciones
El laboratorio La Roche-Posay, en conjunto con la Municipalidad de la Capital, inició una campaña gratuita de chequeos de lunares este miércoles 9 y continuará el jueves 10 en el CAPS Armando Archetti ubicado en La Plata y Ameghino, en