La Municipalidad, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, dará comienzo de forma gratuita, a un nuevo ciclo de capacitación para emprendedores locales, el próximo viernes 23 de agosto.
Con el objetivo de fortalecer y potenciar las habilidades y
Comienza un nuevo ciclo de capacitación para emprendedores



