La Municipalidad de la Capital desarrolla esta semana nuevos controles de foco en los barrios Borges y Los Flores, donde se concretarán trabajos de descacharreo, fumigaciones espaciales e intradomiciliarias y campañas de sensibilización.
Las tareas forman parte del plan de
Capital: Continúan las medidas preventivas en la lucha contra el dengue



