Con el objetivo de que sea un espacio al alcance de todos los vecinos, este sábado 4 de mayo, la Unión de Trabajadores de la Tierra de Santiago del Estero (UTT) inaugurará su almacén campesino en la capital santiagueña.
La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital y la Facultad de Ciencias para la Innovación y el Desarrollo de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), firmaron un convenio de cooperación y
La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital convoca al acto de opción de cargos para los jardines de infantes, el día lunes 6 de mayo a las 12:30 horas en el Complejo Parque Norte, Block 1, 1°
Secretarios del gabinete de la Municipalidad de la Capital participaron de la ceremonia religiosa en homenaje por los trabajadores fallecidos que organizó la Secretaría de Trabajo de la Provincia en las instalaciones del Cementerio “La Piedad”.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, participó junto a más de 20 de sus pares de todo el país del Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, para definir lineamientos comunes de acción para afrontar y gestionar soluciones