La Municipalidad de la Capital informó que el próximo jueves 29 se abonarán los sueldos correspondientes al mes de febrero a su planta de empleados, con el incremento del salario como oportunamente fuera anunciado en consonancia con las medidas adoptadas
Empleados municipales cobrarán sus sueldos este jueves 29



