En el marco de los operativos integrales de prevención contra el dengue, la Municipalidad de la Capital, a través del CAPS Francisco de Aguirre, realizará este jueves 4 tareas de sensibilización en el barrio San Martín y, el viernes 5,
Capital: Continúa la campaña de prevención contra mosquitos



